lunes, 23 de mayo de 2011

Lista de ejercito jornada 1

Wenas!

Como comente en la entrada anterior, estoy jugando una liga en War Lotus donde cada jornada se juga con 250 puntos, siendo la primera jornada de 750 puntos. Asi que pense como podria confeccionar la primera lista de ejercito y salio esta lista que os pongo a continuacion. Si no se indica equipamiento, la unidad va sin mejora ninguna tal y como aparecen en el Codex: Guardia Imperial

Cuartel General
-Escuadron de mando.
*Coronel-comisario Ibram Gaunt.
*Chimera

Tropas de linea
-Peloton de infanteria Verghastita
*Escuadron de mando de peloton, 4 lanzallamas
-Colm Corbec (Jefe de Escuadron Tanith)
*Primer escuadron de infanteria Verghastita
-Gol Kolea (Jefe de escuadron Verghast)
*Segundo escuadron de infanteria Verghastita
-Tona Criid (Jefe de escuadron Verghastita)
*Escuadron de armas pesadas (Prueba otra vez, Braag), 3 morteros

-Primera escuadra de veteranos de infanteria de Tanith, 3 rifles de fusion
*Mayor Elim Rawne
-Chimera

Apoyo pesado
-Regimiento auxiliar blindado Pardus.
3 tanques Antiaereos Hidra

La primera partida a la que se enfrentaron los Primeros y Unicos de Tanith, fue contra los Eldars Oscuros. El objetivo de la mision era capturar y controlar una importante base de operaciones interplanetaria, de vital importancia para el imperio. Los fantasmas controlaron la base en el turno 8, despues de despejar la entrada de Eldars Oscuros y demas escoria xeno. Siento no poder poner un informe de batalla completo, pero no hicimos ninguna fotografia ni tomamos nota en todo el proceso.

El proximo dia 30 de Mayo a las 10.30 los Primeros y Unicos de Tanith tendran un letal duelo con los Lobos Espaciales liderados por el malvado y hereje Epistolario Konorr Vordan y sus lobos espaciales hereticos, en la tienda War Lotus de Granada, si alguien quiere pasarse a vernos, seguro que nos echamos unas risas.

¡Por Tanith! ¡Por el Emperador!

2 comentarios:

  1. A estas alturas de la vida te pones con los libros de gaunt? no te da verguenza jose daniel...yo los tengo y creo haberte dao la murga alguna vez con ellos... en fin... Respecto a la lista.

    Utilizas a gaunt como comisario mayor? es un esfuerzo y creo que queda bastante bien, pero si quieres en el anterior codex de la guardia salen las reglas del comisario gaunt, puedo pasartelas o lo que quieras (creo recordar que la espada de heryonomo es un arma de energia de percisión)

    Bueno ya hablaremos, por cierto no se si te lo he dicho, pero mi ejercito de guardia imperial tambien sale en los libros de gaunt...la fabulosa decimo septima compaía de Excavadores de Roane!!

    A tan pocos puntos te recomendaria meter unos cañones automaticos antes que los morteros, aunque sea solo uno en una escuadra, es un arma fundamental para acabar con los blindajes ligeros.

    Ah! y si te preguntas quien soy, hombre el guardia imperial que estaba enrolado contigo en PDE.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si. Epistolario es un hereje con to la cuerda dá xDDD

    Bienvenido a la blogosfera Kpi, muchisima suerte con la gloriosa! este verano se verán las caras con mis Primogénitos de la Venganza y solo podrá quedar uno, espero que estes a la altura xD

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar