jueves, 26 de mayo de 2011

Sargento Mkoll

Wenas!

Os quiero presentar a la primera de mis minis de Tanith creada desde cero. El Sargento Mkoll.
El montaje fue bastante sencillo, para el torso use uno de Catachan, las piernas las saque de una dotacion de armas pesada de Cadia y los brazos los hice con los de arcabuceros del imperio. Para la capa use una lamina de estaño, a la cual le di forma y le pegue sobre la espalda, luego le hice la capucha con masilla, la verdad que era mas facil de lo que pensaba.

En esta mini, ha sido la primera vez que he usado semillas de Abedul para decorar la peana, aunque espero poder poner algo mas, pues por ahora me paracen demasiado sosas.

Para jugarlo, lo estoy jugando usando las reglas de Guardia Marbo, pues me parece que es la mini que mas se adapta por reglas a Mkoll.

Bueno, ya basta de tanta chachara, os presento al Sargento de exploradores Mkoll




2 comentarios:

  1. Muy chula la mini. Además tal y como explicas es cierto que no hace falta complicarse mucho la vida para crear una mini de cero.

    Además Mkoll es uno de los mejores personajes que se haya inventado Abnett.

    Enhorabuena por la mini y el pintado

    http://miniaturasaldetalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ese mkoll, me ha gustado sobretodo como has hecho la capa. buen trabajo

    ResponderEliminar