lunes, 23 de mayo de 2011

¿Por qué empece con el Primero y Unico de Tanith?

Hola queridos (y nuevos) lectores, antes de empezar con esta historia, me gustaria contaros el porque de todo este blog, de todas estas de transformacion y pintura, y sobretodo de horas de diversion.

Para los que no me conozcais, soy Kpi. antiguo gerente de la ya inexistente tienda "El Martillo de Sigmar". Antes de abrir la tienda (alla en el año 2009) normalmente solo jugabamos en mi club (PDEWar - Ogijares) a Warhammer Fantasy, asi que no coleccionaba nada de WH40k antes de eso. Una vez en la tienda, y casi por compromiso me decidi a crearme un ejercito de WH40k, como siempre habia jugado con Imperio en WHF, mi eleccion logica fue la gloriosa guardia imperial, en la cual hombres normales se enfrentaban con el unico arma de su coraje a las mayores abominaciones del universo.

Despues de casi un año coleccionando guardia imperial (y coincidiendo con el cierre de la tienda), y tras haber reunido un amplio numero de efectivos (Entre los cuales se encuentras mas de doce Leman Russ, una decena de Chimeras y un centenar de guardias imperiales rasos) me decidi a pintarlos. El esquema en principio iba a ser simpe, 8º Regimiento de Guardia Imperial de Cadia, tras un par de escuadras pintadas, simplemente me desespere, asi que deje de pintar.

No fue hasta que gracias a un amigo (Gracias Epistolario Konnorr Vordan) llego a mis manos la existencia de unas novelas basadas en un regimiento de infanteria de la Guardia Imperial, estas novelas eran la saga de "Los Fantasmas de Gaunt" y simplemente me enganche. Despues de haberme leido en espacio de dos meses la saga de "La Fundacion" y de "La Santa" me decidi a hacer que mi ejercito de Guardia Imperial estuviera basado en las novelas de los Fantasmas. Asi que ni corto ni perezoso me puse a transformar mis miniaturas.

Mas tarde, en la tienda de War Lotus en Granada (La que habia sido mi tienda anteriormente :) ), comenzo una liga de WH40k donde se empezaba con un pequeño contingente de 750 puntos le cual se iba incrementando en cada partida jugada. Esta era la oportunidad perfecta para empezar a hacer el ejercito mas seriamente, asi que me decidi y empece a escribir este blog.

Asi empezo todo....

1 comentario: